Ceremonia de bienvenida a los alumnos que ingresan a Contabilidad 2019-1

28/03/2019

El pasado 28 de marzo de 2019, la Facultad de Ciencias Contables llevó a cabo la Ceremonia de Bienvenida a los nuevos alumnos que se incorporan a la Facultad en el semestre 2019-1, egresados de Estudios Generales Letras, o provienen de transferencia interna y traslado externo, así como, los alumnos de los programas de intercambio estudiantil nacional (RPU) e internacional. El programa de la Ceremonia fue:

• Palabras de la alumna Diana Trebejo Calizaya, Presidenta del Centro Federado de Estudiantes de Contabilidad
  • Palabras de la alumna Emily Paucar Figueroa, en representación del Directorio de la Revista “Lidera”
  • Palabras de la alumna Mildreth Carbajal Sánchez, representante estudiantil ante el Consejo de Facultad de Ciencias Contables
  • Palabras de la alumna Daniela Marca Romero, en representación de los egresados de EE.GG.LL.
  • Discurso de orden a cargo del Mag. Segundo Capristán Núñez, Gerente de Finanzas de Arca Continental Lindley y egresado de la carrera de Contabilidad de la PUCP
  • Palabras del Prof. Aldo Quintana Meza, Director de Estudios de la Facultad de Ciencias Contables
  • Palabras del Prof. Augusto Lam Wong, Jefe (e) del Departamento Académico de Ciencias Contables
  • Palabras del Prof. José Carlos Dextre Flores, Decano de la Facultad de Ciencias Contables