Ceremonia de Graduación 2019

06/12/2019

La Ceremonia de Graduación de las promociones 2018-2 y 2019-1, denominada “”Dónde está la unidad, está la victoria””, contó con la participación de 62 egresados.

El acto académico fue presidido por el Decano de la Facultad de Ciencias Contables quien estuvo acompañado por las autoridades académicas de la Facultad. La madrina de la promoción elegida por los egresados fue la profesora Zully Chevarría Arrieta. En esta oportunidad, los egresados estuvieron representados por la Srta. Rosa Karina Pazos Salazar y el Sr. Jean Max Gómez Aranda.

Es importante mencionar que, del total de participantes en la Ceremonia de Graduación, 6 contaban con el título profesional de Contador Público, 16 habían obtenido el grado académico de bachiller en Contabilidad y 8 mantenían la condición académica de egresados. A continuación, se presenta el cuadro de mérito de los egresados de Contabilidad que ocuparon los primeros puestos de cada promoción, que fueron reconocidos en la ceremonia:

• Promoción 2018-2:
    Lira Lira, Deborah
    Pazos Salazar, Rosa Karina
  • Promoción 2019-1:
    Ruiz Eustaquio, Jhonnatan Pool
    Gómez Aranda, Jean Max

Para la Facultad es gratificante y satisfactorio entregar a la sociedad egresados PUCP que se destacan por contar con una sólida formación académica y ética.

Mira la galería completa de la Ceremonia de Graduación