Noticias

EL FONDO CONECTIVIDAD PUCP BRINDARÁ 30 GB PARA LA EDUCACIÓN A DISTANCIA

09/04/2021

Este 2021-1, el Fondo Conectividad PUCP aumentará a 30 GB los datos de navegación en Internet para todos los beneficiarios de este servicio. A las 6,000 personas ya registradas se suman 1,500 vacantes que, en esta primera etapa, serán ofrecidas a los cachimbos.

*Información actualizada el 5 de abril

En la búsqueda constante por mejorar sus servicios y pensando en las exigencias del actual contexto, desde este ciclo 2021-1, nuestra Universidad brindará mayores beneficios a los 6,000 usuarios que ya registra el Fondo Conectividad PUCP, los cuales se activarán de manera automática desde este 6 de abril.

Novedades

Los módems contarán con 30 GB de Internet, los cuales pueden ser utilizados para actividades complementarias a las tareas de educación o trabajo a distancia. Es decir, 10 GB de datos más en comparación con los semestres anteriores.

Asimismo, los beneficiarios tendrán acceso ilimitado a Paideia y al Campus Virtual. En el caso del personal administrativo, la plataforma Centuria también está considerada.

Otros beneficios

Por otro lado, los aplicativos de videoconferencia, tales como Zoom, Google Meet, Skype, Webex y Microsoft Teams, cuentan con cobertura gratuita para que puedas realizar tus clases, sesiones de estudio y reuniones sin problemas.

Además, aplicaciones como WhatsApp, Google Classroom, Microsoft Outlook y Gmail  también son de uso gratuito e ilimitado.

Cabe destacar que todos estos beneficios aplican tanto a los usuarios antiguos como a los nuevos.

Devolución de equipos y consultas

Si recibiste el beneficio del Fondo Conectividad durante el 2020 y ya has egresado, no te encuentras matriculado durante el ciclo 2021-1, o ya no lo requieres para el trabajo o docencia a distancia, por favor, comunícate al correo asistencia-dti@pucp.edu.pe para coordinar el recojo del módem. Así, este podrá ser reasignado a otro miembro de la comunidad PUCP que lo necesite.

Ver la nota completa de Punto EDU aquí.

Fuente: Punto Edu