La importancia de los Estándares de Sostenibilidad IFRS, IASB e ISSB

12/09/2023

Descubre la revolución en los mercados globales en la Conferencia Internacional: “La importancia de los Estándares de Sostenibilidad IFRS, IASB e ISSB”. Este evento es una plataforma única para entender los parámetros emergentes que están impulsando una mayor transparencia y eficiencia.

Tendrás la oportunidad de interactuar con Elsa García, representante del CINIF – México en el Foro Consultivo sobre Normas de Sostenibilidad de la Fundación IFRS. Juntos, profundizaremos en los estándares innovadores que están transformando la forma en que inversores, empresas y reguladores toman decisiones, promoviendo una mayor responsabilidad ambiental y social.

Aprovecha esta oportunidad inigualable para aprender de expertos internacionales en sostenibilidad financiera. La inscripción es gratuita, pero el cupo es limitado.

Ingreso libre previo registro. Reserva tu lugar AQUÍ.

Alumnos – Egresados – Docentes – Investigadores – Comunidad PUCP.

Facultad de Ciencias Contables