CURSO | NÚCLEOS DE APOYO CONTABLE Y FISCAL (NAF) – SUNAT 2024

25/01/2024

La Facultad de Ciencias Contables, invita a los estudiantes de la especialidad de Contabilidad y carreras afines al área de Negocios, a inscribirse en el Curso Virtual de Núcleos de Apoyo Contable y Fiscal – NAF, a ser dictado por funcionarios de la Superintendencia Nacional de Aduanas y de Administración Tributaria – SUNAT.

Al finalizar la capacitación, los estudiantes estarán en la capacidad de brindar asesoramiento a pequeños contribuyentes o emprendedores, de acuerdo a las actividades de responsabilidad social programadas por la Facultad de Ciencias Contables.

• El programa es gratuito.
  • Certificación de la Superintendencia Nacional de Aduanas y de Administración Tributaria de Aduanas y de Administración Tributaria – SUNAT.

*La capacitación es exclusiva para la comunidad PUCP.

El curso NAF se realizará, modalidad virtual mediante Zoom.

Charla de inducción Jueves 8 de febrero. 10:00 AM
Duración Del lunes 12 de febrero al viernes 23 de febrero.
Modalidad Virtual Zoom
Inscripciones Hasta el jueves 8 de febrero