Convocatorias

Encuentro Universitario Tributario Aduanero

22/03/2024

¿Interesado en conocer más sobre tributación aduanera? ¿Quieres explorar las oportunidades que ofrece la formalidad y comprender cómo contribuir al crecimiento del país? Amplía tus conocimientos, prepararte para tu futuro profesional y descubre temas clave presentados por destacados expertos.

Fecha: 26 de marzo
Horario: 5:00 pm
Lugar: Vía Zoom

Inscripciones AQUÍ

Temáticas

  • Nuestro aporte para un futuro mejor. Por: Mag. César Vieira Cervera.
  • Aduana digital al servicio del comercio exterior. Por: Lic. Bruno Segovia Pino.
  • Comprobante de Pago y SIRE (Sistema Integrado de Registro electrónico) Por: Abog. Jorge Schmidt Álvarez.

Los ponentes

Mag. César Vieira Cervera
Economista y Magister en Gestión Pública por la Universidad del Pacífico. Máster en Dirección Estratégica del Factor Humano por la Escuela de Organización Industrial (EOI) de Madrid. Instructor en Economía por el Consejo para la Educación Económica de Estados Unidos. Docente de la Maestría en Gestión Pública de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos y la Escuela Superior de la FAP. Autor del libro Código de Ética: Mucho más que buenas intenciones. Premio Robert Maes 2018 de la Escuela de Gestión Pública de la Universidad del Pacífico. Especialista de la SUNAT.

Lic. Bruno Segovia Pino
Administrador de Negocios Internacionales, con estudios en los centros académicos de ADEX y la Universidad Arturo Prat de Chile. Trabaja en SUNAT desde el año 2013, desempeñándose en la actualidad en la Gerencia de Cultura Tributaria y Aduanera. Anteriormente laboró en organismos relacionados al Comercio Exterior tales como ADEX y PROMPERU.

Abog. Jorge Schmidt Alvarez
Especialista de la Gerencia de Cultura Tributaria y Aduanera. Profesión abogado de la Pontificia Universidad Católica del Perú, trabaja en la Intendencia Regional Loreto en las áreas de Reclamaciones y de Servicios al Contribuyente dictando charlas a diferentes instituciones tanto públicas y privadas, trabaja en Servicios al Contribuyente de la Oficina Zonal Huacho, donde también realizo charlas de difusión en materia tributaria, también labora en la Intendencia Lima en el área de Reclamaciones.