Investigación | Noticias

Nueva Guía de Investigación en Ciencias Contables: Impulsando el Desarrollo Académico

08/04/2024

Desde la Unidad de Ciencias Contables nos sentimos orgullosos de presentar una herramienta esencial diseñada para nuestros estudiantes de pregrado. Esta guía, representa un paso significativo en el fomento de la investigación en nuestra comunidad estudiantil.

¿Qué ofrece esta guía?
Esta guía proporciona lineamientos claros y detallados para la realización de trabajos de investigación académica en el campo de las ciencias contables. A través de ejemplos didácticos y organizados, los estudiantes podrán abordar cada etapa del proceso de investigación, desde la planificación hasta la ejecución, con una comprensión clara de las particularidades de la especialidad contable.

Un recurso invaluable para tu desarrollo académico
Con la Guía de Investigación en Ciencias Contables, los estudiantes podrán:

• Explorar temas de investigación específicos de la especialidad contable.
  • Comprender las diferencias entre enfoques de investigación cuantitativos y cualitativos.
  • Fortalecer sus habilidades investigativas y producir trabajos académicos de alta calidad.

Agradecimientos
Queremos expresar nuestro sincero agradecimiento a: Luis Demetrio Gómez García, Rosa Milagros Castañeda Moreano y Elizabeth Ruiz Távara, y todos los docentes del departamento de Contabilidad que contribuyeron en la elaboración de esta guía, enriqueciéndose con sus valiosos aportes y discusiones. Su dedicación y compromiso han hecho posible este importante recurso para la comunidad estudiantil de ciencias contables.

Descubre más en el Portal de Investigación PUCP
Si deseas descargar la Guía de Investigación en Ciencias Contables visita el el Portal de Investigación aquí.