Elecciones Complementarias de Representantes Estudiantiles

15/04/2024

¡Tu participación cuenta! Si quieres ser parte activa en la toma de decisiones de la facultad, esta es tu oportunidad. Te explicamos cómo postularte para las elecciones complementarias de representantes estudiantiles de la Facultad de Ciencias Contables y por qué es importante que te involucres.

¿Cuándo y Cómo Postularte?

Las elecciones serán el 23 y 24 de mayo. La inscripción como candidato cierra el miércoles 24 de abril a las 3 p.m. Verifica tu elegibilidad y completa tu inscripción a través del Campus Virtual.

Requisitos para Postularte:

• Ser estudiante ordinario regular en el ciclo 2024-1.
  • Haber sido alumno regular en el semestre 2023-2.
  • Haber aprobado al menos dos semestres lectivos (o 36 créditos).
  • Haber obtenido un CRAEst que te sitúe en el tercio superior de tu unidad académica durante el semestre académico anterior.
  • Cumplir con otros requisitos detallados en el Reglamento de elecciones.

Ya sea como candidato o votante, tu participación es clave para una PUCP representativa y democrática. Al unirte al proceso electoral, aseguras que todas las voces estudiantiles sean escuchadas en la toma de decisiones.

No pierdas la oportunidad. ¡Postúlate ahora y haz que tu voz cuente! Juntos, podemos construir una comunidad universitaria más inclusiva y participativa.