Formación continua

3 proyectos FCC ganadores del Fondo VRAC

25/04/2024

En la Facultad estamos celebrando un hito importante: Hemos sido seleccionados para recibir tres fondos de apoyo para la implementación del Modelo Educativo (ME) 2024. Esta distinción refleja nuestro compromiso continuo con la excelencia académica y la innovación en la educación contable.

En su segunda edición, la convocatoria de Fondos de implementación del Modelo Educativo 2024 ha seleccionado 38 proyectos de todas nuestras facultades. Esta iniciativa, impulsada por nuestro Vicerrectorado Académico, tiene como objetivo integrar nuestro Modelo Educativo en los planes de estudio de las facultades, promoviendo la mejora continua y la innovación en la enseñanza y el aprendizaje.

Apoyo y Participación Multidisciplinaria

Nos complace informar que nuestros proyectos fueron seleccionados entre un grupo diverso y competitivo de iniciativas presentadas por las 15 facultades de pregrado. Este logro es el resultado del arduo trabajo y la dedicación de nuestro equipo docente y administrativo, quienes se comprometen a proporcionar una experiencia educativa de alta calidad para nuestros estudiantes.

Proyección hacia el Futuro

Nos enorgullece presentar los proyectos seleccionados para la Facultad de Ciencias Contables:

1. Implementación de Competencias Genéricas: Integración de competencias clave en el proceso de enseñanza y aprendizaje.
  2. Curso Semipresencial de Formación Curricular: Desarrollo de experiencias formativas innovadoras.
  3. Integración de la Política de Género: Incorporación de perspectivas de género en la malla curricular.

Mejora Continua

Seguiremos avanzando en la implementación de nuestro Modelo Educativo para seguir ofreciendo una educación de calidad. Felicidades a toda la comunidad de la Facultad de Ciencias Contables por este logro.

¿Quieres conocer más de los resultados del Fondo de Apoyo para Implementación del Modelo Educativo? Lee la nota en el Portal del Profesorado AQUÍ.