Reapertura de Sala de Estudios

25/04/2024

Tenemos una excelente noticia. La sala de estudios de la facultad ha sido reabierta y está lista para recibirlos nuevamente. Sabemos lo importante que es contar con un espacio adecuado para concentrarse y estudiar, y estamos contentos de ofrecerles este espacio renovado para sus actividades académicas.

Horario flexible para tu conveniencia

La sala estará abierta de lunes a viernes de 8:00 a 20:00 horas y los sábados de 08:00 a 16:00 horas. ¡Así que no hay excusa para no aprovecharla!

Características de la sala

Este espacio es de uso exclusivo para los alumnos de contabilidad y está destinado únicamente para temas académicos. Hemos instalado un nuevo aire acondicionado para asegurarnos de que estén cómodos mientras estudian. Con una capacidad para 34 estudiantes, hay suficiente espacio para todos. Además, su ubicación al lado del Centro Federado facilita el acceso y la comodidad.

Recomendaciones

Queremos que disfruten al máximo de este espacio, por lo que les pedimos que sigan algunas recomendaciones:

1. Cuidar el mobiliario de la sala: Ayúdanos a mantener el espacio limpio y en buenas condiciones para que todos puedan disfrutarlo.
  2. Mantener la puerta cerrada y no abrir las ventanas: Esto ayuda a mantener un ambiente tranquilo y libre de distracciones.
  3. No ingerir alimentos, bebidas o fumar: Para mantener la sala limpia y evitar accidentes.
  4. Guardar silencio: Respetemos el espacio de estudio de los demás manteniendo un ambiente tranquilo.

Esperamos que disfruten de esta sala renovada y que les ayude a alcanzar sus metas académicas. ¡Nos vemos allí!