Conoce a los ponentes del XI Simposio Lidera

09/05/2024

Te invitamos a conocer a los expertos que estarán compartiendo sus conocimientos, experiencias y ofrecerán insights valiosos sobre temas clave en el mundo empresarial actual. Acompáñanos y aprovecha esta oportunidad única para aprender junto a la comunidad contable y a la Revista Lidera.

José Velásquez

Tema: Retos para implementar las nuevas normas de sostenibilidad

Como Socio Líder de la práctica de Sostenibilidad y Cambio Climático en Perú, posee una sólida trayectoria de más de 19 años en PwC. Su experiencia se destaca en la medición y aseguramiento de KPIs y reportes ESG, incluyendo reportes de sostenibilidad, estimación de huella de carbono y reportería bajo estándares como GRI, SASB y WEF metrics. Ha liderado proyectos de diagnóstico y estrategia de riesgos climáticos bajo el marco de TCFD, así como consultorías en gestión social y sostenibilidad en empresas mineras. Con experiencia internacional en la oficina de PwC en Toronto, Canadá, José Luis es miembro del equipo regional de Sostenibilidad de PwC, también ha dictado cursos sobre estrategia ESG en empresas locales y regionales.

Luis Lara

Tema: Blockchain: Transformando la Contabilidad hacia la transparencia y la confianza

Con una trayectoria de más de siete años en el campo de la ingeniería de datos y análisis, Luis ocupa actualmente el rol de Asistente Director en Ingeniería de Datos en Moody’s Analytics. Liderando un equipo de ingenieros, ha desempeñado un papel fundamental en la ejecución de iniciativas estratégicas de datos. Además, ha aportado al ámbito académico como profesor en la Universidad Privada del Norte y como Asistente de Docencia en la Pontificia Universidad Católica del Perú.

Oscar Bravo
Tema: Aplicación de la tecnología de la información en la Contabilidad

Como Contador Público Colegiado con especialización en Auditoría de la Pontificia Universidad Católica del Perú, cuenta con más de 19 años de experiencia en consultoría, auditoría externa y contabilidad. Actualmente se desempeña como Gerente de Gestión de Estados Financieros y Costos Corporativos en Alicorp S.A.A. y representa al Consejo Normativo de Contabilidad en la revisión de proyectos de normas ante el GLENIF. También ejerce como docente en Diplomados de Auditoría y NIIF, y como expositor a nivel nacional e internacional.

¡Inscríbete hoy mismo! El evento es gratuito y las vacantes son limitadas.
Tema: Transformación digital y sostenibilidad empresarial
Fecha: Sábado 25 de mayo
Hora: 3:00 pm