Conoce a tus candidatos representantes estudiantiles ante el consejo

09/05/2024

Las elecciones de representantes estudiantiles son fundamentales para garantizar que los intereses y preocupaciones de los estudiantes sean escuchados y representados ante los consejos de unidades académicas. Los representantes electos desempeñan un papel vital al abogar por las necesidades estudiantiles, contribuir al desarrollo de políticas y programas académicos, y promover un ambiente educativo inclusivo y enriquecedor.

Candidatos a Representantes Estudiantiles de la Facultad de Ciencias Contables

Aleli Valqui Chavez
N° 1
Diego Torrejon Huaman
N° 2

Importante
Las elecciones se llevarán a cabo del 23 de mayo, comenzando a las 9 a.m., hasta el 24 de mayo, con cierre a las 7 p.m., a través del Campus Virtual de nuestra universidad. Es crucial que cada estudiante participe en este proceso democrático para elegir a los representantes que los representarán en los próximos años.

Para obtener más información sobre los candidatos y el proceso electoral visita su web.