Visita a la Escuela de Negocios de Kogod

14/05/2024

Nos complace invitarlos a participar en una experiencia académica única: la visita de estudios a la prestigiosa Escuela de Negocios de Kogod, en Washington DC (Puesto 50 en el mundo según ranking QS). Esta visita académica representa una oportunidad para enriquecer tu experiencia educativa y ampliar tus horizontes profesionales.

Beneficios:

• Visita académica con todos los gastos pagados (pasajes, alimentación, estadía, traslados y alojamiento).
  • Participarás de clases en diversos cursos impartidos por distinguidos profesores de la Escuela de Negocios de Kogod.
  • Tendrás la oportunidad visitar empresas líderes a nivel global.
  • Oportunidad para mejorar tus habilidades en inglés.
  • A los seleccionados se les gestionará una visa de estudiante.

Requisitos:

• Haber culminado el 6to nivel.
  • Dominio avanzado del idioma inglés (se programará una entrevista).
  • Pertenecer al Tercio Superior según el CRAEst 2023-2.
  • Los seleccionados deberán contar con un pasaporte vigente.
  • Inscripciones hasta el 20 de mayo.

¿Quieres saber más? Te animamos a participar en el webinar informativo para obtener más detalles sobre el programa y resolver cualquier pregunta que puedas tener.

Día: Miércoles 15 de mayo
Hora: 5:00 pm.

Participa del webinar aquí.

Inscríbete a la visita aquí.

No pierdas esta oportunidad de vivir una experiencia académica internacional inolvidable.