Hoy comenzó la preinscripción para el ciclo 2024-2

27/05/2024

Desde el lunes 27 de mayo al lunes 3 de junio de 2024, se realizará la Preinscripción de matrícula del semestre 2024-2, y como en anteriores semestres, tu participación es importante pues: (1) se toma en cuenta entre otros requisitos para la generación del turno de matrícula del estudiante; y, (2) los resultados para determinar la oferta académica de cursos electivos.

Ten en cuenta que si has completado el séptimo nivel podrás matricularte en la oferta académica de cursos electivos que se dictará en el semestre 2024-2.

A continuación, la propuesta de cursos electivos para el semestre 2024-2 que, para definir su dictado:

CLAVE NOMBRE DEL CURSO CLAVE NOMBRE DEL CURSO
CON332 Administración del
comercio exterior
CON545 Gestión estratégica de costos
CON533 Seminario de normas contables CON547 Mercado de valores
CON538 Auditoría forense CON548 Seminario de banca
CON541 Seminario de tributación 1CON05 Auditoría empresarial
CON542 Planeamiento tributario 1CON29 Seminario de reportes de sostenibilidad corporativa

• El curso CON279 Decisiones de Inversión (obligatorio del 6° nivel) se dictará en ingles en el semestre 2024-2.
  • No se dictarán cursos del plan antiguo en el 2024-2.
  • Los estudiantes que tengan pendiente de aprobación algún curso del plan antiguo, tendrán que matricularse en los cursos equivalentes del plan vigente.

¿Cómo realizas la preinscripción de matrícula 2024-2?

Una vez que haya decidido por los cursos que deseas llevar en el semestre 2024-2, debes proceder con el registro a través del Campus Virtual PUCP, haciendo clic en el Menú, después ingrese a Cursos y actividades, y seguidamente a Preinscripción:

Asimismo, le compartimos los enlaces de interés del proceso para su revisión:

• Preinscripción 2024-2, portal del estudiante PUCP: AQUI
  • Manual para el registro de la preinscripción en Campus virtual PUCP: AQUI

¿Quieres saber cuáles son los trámites de junio? ¡Que no se te pasen! Conócelos todos en la última nota de Punto Edu.