Participa en la Encuesta de Opinión sobre Docentes 2024-1

11/06/2024

Nos complace informarles que el proceso de encuestas de opinión sobre docentes para el semestre 2024-1 se llevará a cabo del sábado 8 al lunes 24 de junio de 2024. Este proceso es fundamental para evaluar y mejorar la calidad de la enseñanza en nuestra universidad.

¿Cómo participar?

Podrán realizar la encuesta de manera virtual durante este periodo, ingresando a su Campus Virtual o a la plataforma Paideia desde sus computadoras o dispositivos móviles. Aquí te dejamos los pasos para hacerlo:

1. Ingresa al Campus Virtual o a la plataforma Paideia.
  2. Selecciona la encuesta correspondiente a tus cursos.
  3. Responde todas las preguntas con sinceridad y objetividad.
  4. Envía tu respuesta y asegúrate de recibir la confirmación de envío.

Importancia de tu participación

Tu opinión es crucial para mantener y mejorar la calidad de la educación en la universidad. Es necesario que todos participen para lograr una tasa representativa de respuesta. Recuerda que esta encuesta es de carácter obligatorio y tus respuestas serán consideradas en los procesos de evaluación de los docentes y podrán influir en los procesos de matrícula.

Facilitadores en el aula

En algunos horarios seleccionados, facilitadores ingresarán al aula por unos minutos para acompañar a los estudiantes en el llenado de las encuestas. Si tu horario es seleccionado para esta iniciativa, se te informará previamente.

Recursos y ayuda

Para facilitar tu participación, adjuntamos un manual que explica cómo responder la encuesta desde cualquier dispositivo móvil. Puedes acceder al manual a través del siguiente enlace: Manual de Encuestas

Agradecemos tu colaboración y compromiso con este proceso. Tu participación es esencial para seguir mejorando la calidad educativa en nuestra universidad.