Investigación

Impulsa Tu Futuro Académico con el XIX Programa de Iniciación a la Investigación

24/06/2024

¿Te apasiona la investigación y quieres comenzar a desarrollar tus habilidades académicas? ¡Tenemos la oportunidad perfecta para ti! La Facultad de Ciencias Contables te invita a participar en el XIX Programa de Iniciación a la Investigación, un programa diseñado especialmente para nuestros estudiantes, enfocado en promover la investigación académica en su etapa inicial.

¿Qué es el Programa de Iniciación a la Investigación?

El objetivo principal de este programa es dar a conocer la producción académica realizada por nuestros estudiantes y premiar los 5 mejores ensayos de investigación. Además, este programa no solo te permitirá adquirir valiosas habilidades de investigación, sino que también te brindará la oportunidad de ser reconocido por tu trabajo.

¿Por qué Participar?

• Desarrolla tus habilidades de investigación: Inicia tu camino en el mundo académico con una base sólida en la investigación.
  • Muestra tu talento: Da a conocer tus ideas y trabajos académicos a la comunidad de la Facultad de Ciencias Contables.
  • Premios para los mejores: Los 5 mejores ensayos serán premiados, destacando tu esfuerzo y dedicación.

Cómo Participar

Participar es muy sencillo. Solo necesitas revisar las bases del programa para asegurarte de cumplir con todos los requisitos y enviar tu inscripción a través del formulario en línea.

Consulta las bases del programa aquí

¿Ya estás listo? Inscríbete aquí

Conoce Nuestra Guía de Investigación

Si deseas obtener información sobre cómo evaluar la viabilidad de tu investigación y mejorar tus habilidades en el área, te invitamos a explorar nuestra Guía de Investigación.