Bienvenida de ingresantes 2024-2

14/08/2024

Nos complace invitarlos a un evento especial para dar la bienvenida a los nuevos estudiantes del ciclo 2024-2. Este encuentro tendrá lugar el jueves 29 de agosto en la Sala de Grados y Eventos a las 12:00 p.m.

Este evento no es solo una oportunidad para conocer a los nuevos integrantes de nuestra comunidad, sino también para celebrar y reconocer a aquellos estudiantes que se han destacado por su excelencia académica. Durante la ceremonia, se premiará a los alumnos más sobresalientes, brindando un merecido reconocimiento a su esfuerzo y dedicación.

Además, este será un espacio para que todos los estudiantes puedan conocer a sus representantes estudiantiles, docentes, y compañeros que los acompañarán en su recorrido académico. La jornada estará llena de sorpresas, sorteos, juegos y mucho más.

Ven a compartir, celebrar y fortalecer los lazos que hacen de nuestra facultad una comunidad única.

Los esperamos a todos este 29 de agosto a las 12:00 p.m. en la Sala de Grados y Eventos.