Talleres presenciales y virtuales

14/08/2024

En la Facultad de Ciencias Contables, nos comprometemos a formar profesionales que no solo sean expertos en su área, sino que también estén preparados para abordar temas cruciales como el enfoque de género. Es por eso que te invitamos a participar en nuestro ciclo de talleres.

El objetivo principal es que puedas conocer la importancia del enfoque de género en la vida profesional y personal. Además, buscamos brindar conceptos básicos que ayudarán a construir un entorno más inclusivo y equitativo, tanto dentro como fuera de la universidad.

¿Quiénes pueden participar?

Este taller está dirigido a todos los estudiantes de la Facultad de Ciencias Contables, con sesiones organizadas de acuerdo a los ciclos de estudios:

• Taller Presencial
    Dirigido a: Estudiantes de 5to, 6to y 7mo ciclo
    Fecha y Hora: Jueves, 5 de septiembre a las 12:00 pm
    Lugar: Aula designada en la Facultad de Ciencias Contables
  • Taller Virtual
    Dirigido a: Estudiantes de 8vo, 9no y 10mo ciclo
    Fecha y Hora: Lunes, 26 de agosto a las 8:00 pm
    Plataforma: Zoom

Nota: Si eres estudiante de 5to, 6to o 7mo ciclo y no puedes asistir al taller presencial, también tienes la opción de inscribirte en el taller virtual.

¡Te animamos a participar y ser parte del cambio hacia una comunidad más consciente y equitativa!

No dejes pasar esta oportunidad de crecer y aprender. Para inscribirte en el taller, ingresa aquí:

👉 Inscríbete aquí