CONOCE Y APOYA EMPRENDIMIENTOS DE ESTUDIANTES PUCP EN NUESTRO TABLÓN DE TWITTER

14/04/2021

Esta iniciativa pone en vitrina los emprendimientos propios de alumnos y alumnas para fortalecer su economía y bienestar.

La crisis sanitaria ha tenido distintos niveles de impacto en la economía de las familias peruanas y, en respuesta, muchos estudiantes de nuestra comunidad han impulsado emprendimientos propios o iniciado alguno nuevo. Con el objetivo de apoyarlos, la Dirección de Asuntos Estudiantiles (DAES) y la Dirección de Comunicación Institucional traen a nuestra cuenta de Twitter el Tablón PUCP, una iniciativa que anunciará los diversos emprendimientos de nuestros alumnos y alumnas a miembros de la comunidad PUCP y público externo.

En una primera etapa, recibimos emprendimientos de los miembros de las agrupaciones estudiantiles registradas en la Oficina de Iniciativas Estudiantiles y Género de la DAES, que difundiremos entre esta y la siguiente semana. Además, desde hoy, miércoles 14 de abril, abrimos la convocatoria a todos y todas las estudiantes PUCP.

De lunes a viernes, publicaremos hasta dos emprendimientos por día en nuestra cuenta oficial de Twitter, que cuenta con más de 640 mil seguidores. Con ello, se espera que puedan lograr un mayor alcance y seguir creciendo. ¡Estate atento para conocerlos!

Estudiante PUCP: ¿cómo inscribirte?

¿Tienes un emprendimiento propio o de tu familia directa? Para conocer los requisitos y cómo registrarte para participar en el Tablón PUCP, debes descargar y revisar las bases completas. Si las cumples, llena el siguiente formulario. La participación se dará por orden de registro y estará sujeta a la evaluación de la Dirección de Asuntos Estudiantiles.

Ver la nota completa de Punto EDU aquí.

Fuente: Punto Edu