Sistema de evaluación

Solicitud de Revisión de Notas Semestre 2024-1

El procedimiento de atención de Solicitud de revisión de notas de las evaluaciones del semestre 2024-1 se registra en la plataforma del Campus virtual PUCP.

Para que proceda la revisión 1 el estudiante debe registrar dentro de los tres (3) días hábiles siguientes a la fecha en que hubiera sido procesada la nota en el sistema académico PUCP y publicada por la Facultad, sólo en los siguientes casos:

a) Error en suma.
b) Pregunta no calificada.
c) Pregunta calificada sin sustento del puntaje asignado.

¿Cómo realizar el registro de la solicitud de la revisión de nota?

Debe proceder con el registro a través del Campus Virtual PUCP, haciendo clic en el ícono Menú, después ingrese a Cursos y actividades, haga clic en el nombre de curso, diríjase a la sección Notas y estadísticas, en el ciclo de clic sobre Reclamos y seleccione la opción Registro de solicitud de recalificación:

Conoce el Manueal de Registro de Solicitud de Revisión de Notas AQUÍ.