Condiciones de egreso y obtención de título

Condición de egreso

Para obtener la condición de egresado de la especialidad de Contabilidad o de Administración se requiere:

1. Haber cumplido con los requisitos en créditos y cursos que establece el plan de estudios.
  2.  Acreditar el conocimiento del idioma inglés a nivel intermedio concluido de Idiomas Católica, según lo establece el reglamento para la acreditación del conocimiento de idiomas ante las unidades académicas vigente.
  3. En el caso de los que iniciaron sus estudios universitarios en la carrera de Contabilidad de la PUCP en el semestre 2014-2, además deberán aprobar el curso 1TIB10 Trabajo de investigación para Bachillerato, curso asociado a CON256 Seminario de Tesis.
  4. Haber cumplido con los demás requisitos administrativos establecidos por la Universidad.

Grado académico de bachiller

Para obtener el grado académico de bachiller en la especialidad de Contabilidad o en la de Administración se requiere:

1. Tener la condición de egresado de la especialidad de Contabilidad o de Administración de la PUCP.
  2. En el caso de los estudiantes ingresantes a la PUCP a partir del semestre 2014-2, deberán además aprobar el curso 1TIB10 Trabajo de investigación para Bachillerato. Los estudiantes que ingresaron en el 2014-1 o antes, les corresponde tramitar el Bachillerato automático.
  3. Haber cumplido con los demás requisitos administrativos establecidos por la Universidad.