Pograma de acompañamiento

Nos complace presentarles el programa de acompañamiento socioemocional. Este programa tiene como objetivo ofrecerles un espacio seguro y confiable donde puedan abordar cualquier inquietud o preocupación que puedan tener en el contexto actual.

En la Facultad, valoramos profundamente su bienestar emocional y estamos comprometidos a apoyarlos en su proceso de crecimiento personal. Por ello, hemos creado este programa para brindarles el apoyo y la orientación que puedan necesitar.

Si desean conversar sobre algún tema que les preocupe o simplemente necesitan un espacio para expresarse, los invitamos a ponerse en contacto con Mariana Montes, quien estará encantada de escucharlos y brindarles el apoyo necesario. Pueden escribirle a su correo electrónico montes.mg@pucp.edu.pe para programar una cita y comenzar esta valiosa conversación.

Recuerden que no están solos y que estamos aquí para acompañarlos en este camino. Su bienestar emocional es nuestra prioridad, y estamos aquí para brindarles el apoyo que merecen.

¡No duden en comunicarse con nosotros!